jueves, 20 de enero de 2011

Deseo saber tu opinión


Hola, si uno de los docentes que te dan clase te dijera que en su materia o ciclo escolar usaran el internet, como paginas web, blog, interactivos(juegos), facebook y el messengger para que aprendas, hagas tareas, actividades o evaluaciones. ¿Qués tan interesado estarías en sus clases y porqué?

Por favor escribe tu nombre, edad y escolaridad

6 comentarios:

  1. hola mi nombre es Paul mi escuela es Guillermo Jimenes Morales mi edad es 9 años mi opinion es si me gusto tengo una pregunta ¿los niños son pequeños o grandes para hacer su facebook? pensaria en para los niños los juegos y mesenger y a los grandes facebook esa es mi opinion y mi idea.

    ResponderEliminar
  2. PUES MI OPINION SOBRE ESE TIPO DE ACTIVIDADES SE ME HACE INTERESANTE, POR QUE LO DE HOY ES LA TECNOLOGIA. LOS JOVENES NOS INTERESAMOS MAS EN BUSCAR ALGO EN INTERNET QUE EN UN LIBRO Y YO PIENSO QUE ESAS IDEAS VAN A REVOLUCIONAR LOS METODOS DE INTERES DE UN JOVEN, QUE SE PUEDEN LOGRAR MEJORES CALIFICASIONES Y PUEDE QUE MAS JOVENES SE INTERESEN POR ESTUDIAR Y TERMINAR SU CARRERA O LO QUE TENGAN PLANEADO PARA PODER SOBREVIVIR.
    EN FIN LO UNICO QUE QUIERO DECIR ES QUE SI SE PUDIERA HACER ESO SERIA MUY BUENO, POR TODO LO QUE YA MENCIONE.

    ATTE. LUIS ALEJANDRO CABRERA CRUZ 13 AÑOS
    2º GRADO DE SECUNDARIA

    ResponderEliminar
  3. A pues,si así fura pues me interesaría una poco más aprender e escuchado que jugando también se aprende ,aunque también siendo sincera hay algunas clases que no son divertidas y para muchos niños (as)seria mas divertido aprender atreves de el Internet,aunque por otro lado no ciento que el Internet es un poco aburrido si no se trata de aprender algo nuevo de lo que ya sabes
    Diana Yoali Piña Muñoz.
    12 años
    curso la secundaria

    ResponderEliminar
  4. hola soy leo tengo 8 años y mji escuela es Guillermo Jimenes Morales mi opinion es buena y mi idea es que lo hagan en internet y despues ya lo hacen en facebook soy amigo de paul y como dijo paul los garndes en facebook

    ResponderEliminar
  5. hola soy myriam lizette rivera leal y tengo 12 años mi escuela es carmenserdan,mi opinios esq pzz yo creo k pzz si seria interezante trabajr solo kon internet xqpues ami m egusta estr mas asi x que pzz asi se m ahce mas divertido e interesante.

    ResponderEliminar
  6. hola soy xhunaxi y tengo 13 años mi escuela es Esc.Sec.Federal No. 4 "Narciso Mendoza".En mi opinion si esta situación que se nos plantea ocurriera, seria muy novedoso por que por lo general a los jovenes les atrae mucho esto de las redes sociales,paginas web,juegos y actividades.Incluso tal vez pondrian mas atencion en clase pues seria un forma facil ,divertida y rapida de aprender.

    ResponderEliminar


Conoce un generador de mapas digitales