miércoles, 25 de mayo de 2011

Reforma Programa Carrera Magisterial


Hoy 25 de mayo de 2011 en el Complejo Cultural Universitario, Puebla se llevo a cabo por el titular de la SEP en México Alonso Lujambio y la líder del SNTE en México Elba Esther Gordillo, la firma del acuerdo para la Reforma al Programa de Carrera Magisterial, en este documento támbién plasmaron sus firmas como testigos el Presidente de la República Felipe Calderón y el actual Gobernador de Puebla Rafael Moreno Valle.

¿Tú que opinas al respecto? Te invito a escribir tu comentario en este espacio.

Si gustas saber más consulta el siguiente enlace.

1 comentario:

  1. YA BASTA...Que poca integridad tienen nuestros líderes sindicales, autoridades educativas y este régimen empresarial que nos gobierna que lejos de mejorar nuestras condiciones de trabajo y nuestro salario nos da una puñalada trapera y pretende modificar los lineamientos de carrera magisterial argumentando que es a favor de la calidad de la educación, pero que en realidad afecta a los futuros maestros (ojo normalistas) y a los docentes activos (en términos salariales). Los invito a informarse y a que MANIFESTEMOS NUESTRAS INCONFORMIDADES, no es justo… están tomando decisiones que nos afecta como gremio. ¡¡¡UNAMONOS SIN DISTINCION DE SIGLAS SINDICALES "TODOS CONTRA LA BARRERA MAGISTERIAL"!!!
    TENEMOS QUE PONERNOS LAS PILAS y si los sindicatos no hacen nada, las bases debemos iniciar la lucha, mis respetos para los maestros de Oaxaca, Guerrero y Michoacán esos si son aguerridos y no son agachones. ¿cómo podemos hablar a nuestros alumnos de derechos y de defenderlos si nosotros los docentes no defendemos nuestros derechos?, “DE LOS LOGROS SINDICALES Y LABORALES NI UN PASO ATRÁS”.

    ResponderEliminar


Conoce un generador de mapas digitales