domingo, 8 de agosto de 2010

Evolución de la web 2.0

2 comentarios:

  1. Sin duda es importante una memoria histórica de lo mucho que avanza los recursos disponibles en la web. A mi particularmente me queda siempre la duda. Si por alguna razón no hubiese luz eléctrica un poco más de la mitad de la población simplemente no sabría plasmar con palabras escritas lo que le acontece.Trabajo habitualmente con estas tecnologías y sin embargo creo firmemente en que el rudimentario papel y lápiz aún funcionan con fascinante eficacia.

    ResponderEliminar
  2. Me parece interesante lo mucho que el texto evoluciona. Sin embargo a riesgo de verme un tanto anticuado aun creo en el poder fascinante del papel y lápiz como elemento rudimentario pero eficaz de la comunicación humana.Y esto me imagino si se diera el caso de que por alguna razón no se tuviera luz eléctrica por varias semanas (¡horror!) muchos descubrirían que ya se les olvido escribir.

    ResponderEliminar


Conoce un generador de mapas digitales